jueves 17, agosto 2017 | Actualizado 04:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Zulema Yoma, sobre la exhumación del cuerpo de Carlos Menem Jr: "Tengo que sacarme las dudas de muchas cosas"

08/03/2017 16:34 hs
La ex Primera Dama se refirió a una nueva exhumación de los restos de su hijo. "Había tierra colorada en San Justo", aseguró.

Zulema Yoma, ex Primera Dama, planteó sus dudas sobre el manejo de los restos de su hijo Carlos Menem Junior, quien murió en 1995 en un accidente aéreo. El juez federal de San Nicolás Carlos Villafuerte Ruzo ordenó la exhumación del cuerpo del hijo de Carlos Menem.


Villafuerte Ruzo ordenó un estudio de tipificación de polimorfismo de ADN de las muestras reservadas en la morgue judicial del cuerpo médico de la Justicia nacional y también de los restos enterrados en el cementerio Islámico de San Justo, provincia de Buenos Aires.


"La exhumación la solicita el juez, él quería el ADN con los restos que están en la morgue judicial y de los del cementerio. Me tienen que sacar de la duda de un montón de cosas. El estado del cajón y de los restos es como si le hubiesen tirado ácido, muy arruinado. Y había tierra colorada ¡en San Justo!", expresó Yoma en diálogo con Hola Chiche (AM 950).


"Nunca me llamó ir al cementerio. Lo enterramos dos veces, no quise volver al cementerio, no volví, jamás. Tardó, pero yo no estaba preparada para eso, enterrarlo por tercera vez", agregó.


"Ya sé donde trasladarlo, a un cementerio privado más cercano para poder ir. Tenemos que dejarlo en paz y darle la despedida", concluyó.


TAGS
carlos menem jr, zulema yoma,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...