domingo 25, junio 2017 | Actualizado 19:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Pablo Echarri contó que lo bajaron de un importante proyecto de Telefe por su vinculación al kirchnerismo

06/03/2017 17:32 hs
El actor, que protagonizó "La Leona" en el primer semestre del 2016 con buen resultado de rating, iba a participar de la miniserie que contará la vida de Sandro en Telefé.

Pablo Echarri confirmó la decisión que tomó Telefe de no volver a tenerlo en su pantalla, pese a haber sido una de las figuras más importantes del canal el año pasado. El actor y productor, que protagonizó "La Leona" en el primer semestre del 2016 con buen resultado de rating, iba a participar de la miniserie que contará la vida de Sandro en el canal de las pelotitas. Sin embargo, la gerencia de la emisora decidió darlo de baja.


"No queremos que esté por decisiones políticas. Vos nos dividís la pantalla y no queremos más eso", fueron las palabras que le habrían dicho al actor, según los trascendidos.


Echarri confirmó las versiones. "Lo que te puedo decir es que tuve un par de reuniones con el director, una con el productor, hice una prueba de maquillaje y vestuario, fotos, y cuando me fui de vacaciones mi representante me llamó para decirme que me habían elegido para el papel", reveló a Clarín.


"Cuando volví a Buenos Aires mi representante me contó que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla", agregó el marido de Nancy Dupláa.


"Quiero decir que Tomás tiene todo el derecho, como programador, de elegir a quien más le convenga al frente de un proyecto", añadió el intérprete.


"Solamente me hubiese gustado que por los años que trabajé en Telefe como actor y productor, cumpliendo en forma profesional con mi trabajo siempre, recibir un llamado suyo", completó Echarri.

Recordemos que el actor protagonizó grandes éxitos en Telefe, desde "Resistiré" y "Montecristo" hasta "El elegido" y "La Leona", con considerable aceptación del público.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...