sábado 24, junio 2017 | Actualizado 00:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Ergün Demir, acusado de carecer de higiene personal: la versión de Guido Süller, ex compañero

06/03/2017 14:53 hs
El hermano de Silvia contó las costumbres del actor turco: "Tenía olor fétido. Se cambiaba el calzoncillo cada 15 días".

Guido Süller denunció las desagradables costumbres del Ergün Demir cuando compartieron escenario en el teatro en Las Grutas. "Tenía olor fétido. Se cambiaba el calzoncillo cada 15 días, eructaba, se tiraba gases y dejaba las toallas amontonadas", dijo entre otras cosas sobre el actor turco.


"La verdad es que es un desastre. La culpa la tiene Tinelli porque lo quiso vender como estrella internacional, algo que no es. Y también tiene culpa por querer sostener una imagen de actor internacional o de estrella, que no lo fue, no lo es ni lo será nunca. Es simplemente un actor de reparto de una novela. La novela tuvo éxito, no él. Nada más. Todo eso lo obligo a ser un mitómano serial porque realmente todas son mentiras, no sé si nos subestimaba porque nos mentía en la cara y se la seguíamos porque es una convivencia esto de hacer temporada", aseguró Guido en Intrusos


El hermano de Silvia agregó: "Me molestaba su higiene personal. No lo podía tolerar. Ni yo ni nadie, pero nadie ¿eh? Porque las escenas que hacía con Adriana Brodsky, en las que él la tenía que agarrar porque hacía de novio, Adriana salía con arcadas. Yo le ponía perfume en la nariz para que no vomite del olor sobre todo a transpiración. Pero era un olor ácido, fétido. Una cosa imposible."


Süller continuó detallando la asquerosa experiencia que vivió cuando estuvieron presentándose en el auditorio del Casino de Las Grutas: "Yo compartía camarín con él, no se cambio el calzoncillo durante 15 días porque le veía que tenia siempre el mismo. Me daba cuenta de que no es que tenía dos o tres: era el mismo. Yo me descomponía, era como que me bajaba la presión y me tenía que cambiar del lado de afuera. Me desnudaba en el pasillo. No podía respirar porque te vas descomponiendo."


      ergun demir.jpg


Y continuó: "En el hotel también se quejaron cuando entraron a la habitación después de 18 días que él no permitía que ingresen, se encontraron ocho toallas fétidas, húmedas y podridas. Largando olor nauseabundo. Acusó a las mucamas de robo. Muy muy conflictivo. Se tiraba gases fuertes. El día que lo conocí se tiró tantos gases que me tuve que ir del cuarto porque sentía que me moría. Además sentía vergüenza ajena porque dije 'somos dos. Yo no fui. Tuvo que haber sido él'."


      adriana brosky ergun guido suller.jpg


Esto no sólo se daba en el ámbito privado, sino también en la obra "El turco es un travieso":

"Decía que era turco y en escena eructaba hasta que le dijeron que no y después antes de salir al escenario se tiraba gases y decía eso 'bueno, soy turco'. Si, 'sos turco pero estás en Argentina y acá no hacemos eso' por lo menos las personas educadas no hacemos eso."


Pero más que travieso, según Guido: "Es terrible el turco. Yo nunca conocí una persona así. No lo puedo creer. He conocido gente, pero nunca viví una cosa tan extrema.  Durante toda la temporada gastó doscientos pesos. Ahí se nota el nivel de avaro y extremadamente tacaño que es".




 

TAGS
guido suller, ergun demir, driana, brodsky,
Enviá tu comentario