jueves 17, agosto 2017 | Actualizado 04:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Trágico desenlace: caminó tres kilómetros con su hijo en brazos para salvarlo

04/03/2017 09:58 hs
La camioneta de Domingo Fernández volcó y su hijo salió despedido del vehículo diez metros.

Domingo Fernández, de 41 años, iba en su camioneta EcoSport con su hijo de tres años, cuando se quedó dormido mientras manejaba y volcó en la ruta provincial 3, a la altura de Varela, en San Luis. El nene salió despedido diez metros.


Sin posibilidades de pedir ayuda, el padre levantó al nene del piso y recorrió a pie más de 3 kilómetros hasta llegar al pueblo más cercano, pero a pesar del esfuerzo, el chico murió antes de llegar al hospital de Zanjitas.


"El vehículo circulaba al sur por el carril oeste, pero por lo que dijo el señor se durmió, cruzó el carril contrario y comenzó a dar tumbos en la banquina este hasta quedar de lado, a varios metros de la ruta", explicó el policía.


Su hijo iba en el asiento trasero, amarrado a una silla para niños que a su vez sujetaba uno de los cinturones de seguridad. Él también llevaba el cinturón colocado según les comentó a los investigadores.


Una ambulancia de Beazley y otra del Hospital San Luis llevaron a padre e hijo hasta Zanjitas, a 35 kilómetros de Varela, pero Darian llegó sin signos vitales y los médicos no pudieron reanimarlo.

La autopsia que ordenó el juez Sebastián Cadelago Filippi determinó que el niño murió a causa de un traumatismo grave de columna, cervical y médula espinal.

TAGS
domingo fernandez, camino tres kilometros con su hijo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...