sábado 18, noviembre 2017 | Actualizado 05:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Caso del Anestesista: una de las víctimas fue la novia de uno de los cómplices

02/03/2017 06:43 hs
Juan Mercado tuvo una relación con una adolescente, cuya madre había denunciado antes del escándalo de Gerardo Billiris.

Juan Martin Mercado, uno de los cómplices del anestesista Gerardo Billiris, fue procesado por haber drogado a su novia, de 17 años, oriunda de Monte Grande. El actor y relacionista público había sido detenido luego de que una modelo de 23 años lo acusara a él y al anestesista de drogarla y abusarla en 2012.


La víctima relató que un cómplice del empresario, Cristopher Rosenthal, fue quién abusó de ella, Mercado la forzó a consumir cristal de metanfetamina. Luego, la menor se desmayó y al despertar estaba desnuda en una cama con Rosenthal penetrándola por la fuerza mientras Mercado miraba todo desde una silla.


La víctima estuvo tres días internada en el hospital Ramos Mejía luego del ataque. No fue la única en denunciar al ex actor y RR.PP en el expediente del juez Cresceri: una de sus ex parejas lo acusó también por el mismo modus operandi de narcóticos y sexo forzado en estado de inconsciencia.

"Yo iba fin de semana por medio a su departamento en Soldado de la Independencia. Salíamos a boliches como Input, a Ink. Nos hacía entrar, nos daba tragos y nos daba merca y cristal", contó la joven a Infobae.


Según confirmaron fuentes del caso, los padres de "la novia" denunciaron a Mercado para alejarlo de su hija. Pero fue antes de la explosión pública del caso del anestesista Billiris a fines de enero y pidieron una orden de restricción contra el relacionista público.


La amiga de la víctima relató que el día del presunto abuso se encontró con ella y Mercado cerca del Hospital Militar. De allí, "fuimos a la casa de una pareja en Las Cañitas, una chica rubia, muy vistosa, muy lindo cuerpo, de unos 25 años, dieron un montón de vueltas. Juan le dio droga a la pareja. Mi amiga, la novia de Juan, me dijo que la acompañe al baño de la terraza del lugar; iba a tomar merca porque había otra familia en la terraza. Me convidó, dije que no".

TAGS
gerardo billiris, el anestesista, juan martin mercado,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...