domingo 23, julio 2017 | Actualizado 21:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Violento robo a los jugadores de Defensa y Justicia

01/03/2017 13:33 hs
Ocurrió temprano en la mañana durante el entrenamiento. Golpearon a seis futbolistas y se llevaron el auto de Gonzalo Castellani.

El plantel de Defensa y justicia sufrió esta mañana un violento asalto a mano armada cuando cuatro hombres burlaron la seguridad del predio de Bosques al ingresar con una camioneta donde iban a entrenarse los futbolistas.


Los delincuentes se llevaron distintas pertenencias de los futbolistas, entre ellas celulares, billeteras, cadenas de oro y el auto del ex jugador de Boca Gonzalo Castellani. Durante el episodio golpearon a seis jugadores y escaparon en la camioneta en la que llegaron.


"La seguridad pensó que la camioneta era de uno de los jugadores y pasó lo que ya se sabe. En el predio hay seguridad y cámaras las 24 horas pero tendremos que tomar más precauciones", dijo José Lemme, el presidente del club de Florencio Varela.

 

El dirigente agregó luego: "La policía ya los está buscando, vieron las cámaras de seguridad y se está intentado encontrarlos. Estamos esperando que salga la orden de un juez para allanarlos, la burocracia es tremenda", lamentó.

TAGS
defensay justicia, robo a plantel,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...