martes 28, marzo 2017 | Actualizado 07:02
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 82%

Escándalo por un extraño componente en los sándwiches de pollo de Subway

01/03/2017 10:30 hs
Un programa de televisión oficializó que los ingredientes que promete la receta contienen pollo y "otra cosa".

Un análisis de ADN realizado  a pedido de un programa de televisión canadiense, reveló inquietantes resultados sobre el pollo que cinco cadenas de Subway utilizan en sus sándwiches. El test acusó tal alarma en los científicos que debieron ponerlo a prueba cinco veces más para confirmar que la carne estaba adulterada.


En los sándwiches de pollo se encontró 50 por ciento del ave y 50 por ciento de "otra cosa". En realidad el sándwich de pollo debería ser 100 por ciento del ave pero no es este el caso.


Para sorpresa de los científicos, solo una parte del sándwich era de pollo mientras que la otra parte era de soja. La preocupación tiene que ver con que los niveles de sodio aumentaron entre siete y diez veces en los productos adulterados, al tiempo que las proteínas que aportaban al organismo se reducen en un 25 por ciento.


Voceros de Subway en Canadá salieron de inmediato a reprochar el informe al que llamó "falso y engañoso". "Nuestras fajas de pollo y nuestros pollo al horno contienen sólo un uno por ciento o menos de proteínas de soja. Usamos este ingrediente en estos productos para ayudar a estabilizar la textura y la humedad", señalaron en el documento desde la casa matriz canadiense.

TAGS
subway, sandwich de pollo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...