martes 23, mayo 2017 | Actualizado 15:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿De qué hablaron María Eugenia Vidal y el papa Francisco en su reunión secreta?

01/03/2017 06:26 hs
La Gobernadora visitó el Vaticano para conversar con el líder religioso, reiteradamente vinculado a la oposición.
María Eugenia Vidal se reunió en reserva el fin de semana pasado con el papa Francisco. El encuentro, que fue en el Vaticano, apenas había trascendido como un rumor y recién este martes fue confirmado por la por la propia gobernadora bonaerense.

 

Según trascendió, durante el encuentro que tuvo lugar en el Vaticano la gobernadora bonaerense Vidal y el líder religioso dialogaron sobre la "situación social en el conurbano". "Nunca quise que mi vínculo con él sea interpretado por la política", aclaró la Gobernadora.

 

Vidal remarcó que conoce al Papa desde hace varios años y confirmó que la visita fue durante el sábado y el domingo pasado. En conversación con Radio Mitre, explicó por qué no se conoció antes el encuentro.

 

"Quise respetar el vínculo que tenemos y dejar la reunión en carácter de privada porque no tuvo que ver con la política, ni con la Provincia, ni con la Nación", señaló.

 

También, la Gobernadora contó que Francisco le regaló una cruz que lleva colgada desde el mismo sábado en que se produjo la entrevista.

 

Por otro lado, la dirigente del Pro se refirió también al conflicto docente por las paritarias y sostuvo que está de acuerdo en que los docentes merecen un mejor salario, pero indicó que "los protagonistas son los chicos".

 

"Si el lunes las clases no comienzan, evaluaremos todas las medidas para que comiencen pronto", agregó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...