domingo 23, abril 2017 | Actualizado 22:29
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 72%

La salud de Felipe Pettinato: fue "invitado" a internarse en una clínica por 2 kilos

28/02/2017 13:20 hs
Tras las versiones de la semana pasada, el hijo del showman aclaró qué fue lo que le ocurrió.

La semana pasada circuló la versión de que uno de los hijos de Roberto Pettinato, Felipe, había sido internado producto del consumo de drogas.


Tras la versión, el conductor de TV aclaró que eso no ocurrió este mes, sino que fue en noviembre, y sostuvo que no fue debido a estupefacientes. Ahora, fue el propio Felipe el que relató qué le pasó días atrás.


El hijo del conductor de La hormiga imperial también se dedica a la música, aunque de una forma muy particular. Desde hace años realiza presentaciones donde interpreta canciones de Michael Jackson, a quien explota no sólo en términos musicales, sino también por el parecido físico que forzó mediante algunas operaciones.


De hecho, mantiene un bajo peso para guardar el mayor parecido con el rey del pop fallecido en junio de 2009. Pero la versión que circuló la semana pasada era más que alarmante. Sin embargo, fue desmentida rápidamente por el propio Roberto. El humorista y músico aclaró que la internación fue en noviembre y no días atrás.


Pero también dijo que no se debió al consumo de drogas. "Lo que no consume es comida", aseguró. "Ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más. Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado. Pero dejate de joder", señaló.


Pero anoche, Pettinato padre lo llevó al piso de su programa en C5N.Felipe lo acompaña en la producción del ciclo que se emite todas las noches. De hecho, cuando La hormiga imperial era transmitido por el canal Metro lo acompañaba al aire y participaba en algunas entrevistas.


Por eso, luego de la serie de versiones cruzadas que circularon la semana pasada, anoche Felipe intentó aclarar qué fue lo que ocurrió. Dijo que la semana pasada estuvo "invitado cinco días" en la clínica delnutricionista Adrián Cormillot.


"Fue para subir dos kilos con una supermega dieta nutritiva. Yo hagoshows, homenajes a Michael Jackson, así que fue por eso, estaba bien de salud, estuve bien y estaré bien", señaló, antes de pasar el chivo de su página web para contrataciones.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...