sábado 24, junio 2017 | Actualizado 00:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El mal momento de Lizy Tagliani: detuvieron a su novio mientras manejaba su auto

26/02/2017 20:14 hs
Fue apresado mientras manejaba el coche de ella. Además, llevaba consigo pertenencias y dinero de la artista. ¿Qué dijo?
Federico de Nihilo, el novio de Lizy Tagliani, fue detenido mientras conducía el auto de su pareja y llevaba consigo pertenencias y dinero, también de la actriz. Luego, fue trasladado a una Comisaría de la Ciudad de Buenos Aires. Tagliani, quien se encuentra de gira en Rosario, aseguró estar viviendo un "infierno". ¿Qué sucedió?

La actriz, que confirmó la información este domingo, precisó que regresará en las próximas horas a Buenos Aires tras las dos funciones de "Liberarte", la obra teatral en la que participa.

      Embed


Todo comenzó durante la madrugada del domingo, cuando, luego de publicar una serie de tweets un tanto confusos, algunos de sus seguidores le preguntaron qué había ocurrido, pero ella se llamó a silencio.

      Embed


Sin embargo, fue la cuenta del programa "Intrusos" la que develó el misterio: "Lizy se está poniendo al tanto de toda la situación y viaja esta noche a CABA. La Policía le pidió que regrese a Buenos Aires para retirar la camioneta y reconocer algunas pertenencias. Muy confuso todo. Dicen que Federico quiso evadir un control policial, tomó una calle contramano y fue detenido. Había mucho dinero y pertenencias de la actriz".

Minutos después, un nuevo tweet aseguraba que "el novio de Lizy Tagliani tenía Cédula Azul para manejar la camioneta de la actriz. Todo estaba en regla. El tema es que había mucho dinero".

Luego, llegaría la noticia que explicaría el motivo de la detención de Federico: "Dicen que Federico quiso evadir control policial, tomó una calle contramano y fue detenido. Había mucho dinero y pertenencias de la actriz".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...