sábado 24, junio 2017 | Actualizado 00:25
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La insólita defensa de María Eugenia Ritó por su recaída: "Si quiero drogas levanto el teléfono y la consigo"

24/02/2017 17:04 hs
La vedette tuvo una recaída el jueves y fue filmada fuera de sí en una estación de servicio cercana a la Villa 31, por lo que se especuló que iba a comprar drogas.

María Eugenia Ritó volvió a estar en el medio de la polémica por la exhibición de una serie de videos donde se la ve golpeando un auto e insultando producto de un brote ocurrido en una estación de servicio cercana a la Villa 31, donde se rumorea que fue a comprar droga.


Luego del incidente, que trascendió en todos los medios, decidió volver a internarse en un centro de rehabilitación, pero recién a partir del lunes al mediodía. La vedette sostuvo que había poca disponibilidad en la clínica y la falta de un equipo médico.


"Yo tengo muchas falencias de contención y necesito ir a una clínica", dijo Ritó en diálogo con Intrusos. "Yo voy a volver a ocupar mi lugar", afirmó en referencia a su carrera artística.


"No había consumido cocaína, hacía 10 días que no venía consumiendo. Pero si tomé alcohol. Hice como los chicos que hacen cagadas para llamar la atención", explicó, a la vez que desmintió que iba a comprar drogas. "Yo generé eso, no era que yo no sabía que estaba pasando", se mostró arrepentida.


"Yo no necesito ir a buscar drogas, si quiero levanto el teléfono y consigo", concluyó con crudeza.

TAGS
maria eugenia rito, maria eugenia rito drogas,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...