viernes 20, octubre 2017 | Actualizado 18:44
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La previa de Mirtha Legrand y un beso inesperado

24/02/2017 07:20 hs
La diva recibió un cariñoso saludo que la dejó sorprendida mientras realizaba una entrevista cuando estaba por entrar a celebrar su 90° cumpleaños.

¡Ah! ¿Sos vos el que toca el timbre? Dijo Mirtha al recibir un beso mientras realizaba una entrevista desde el auto en el que había arribado a la casa de su hija, Marcela Tinayre, para festejar su cumpleaños y el de su melliza, Goldie.


Un niño, vecino de la diva, se trepó al auto y le dio un beso felicitándola por su nuevo año de vida. Además le confesó que siempre pasa por su casa y le toca el timbre para saludarla.

Queda claro que La Chiqui, despierta fanatismo y amor, sin importar la edad de sus seguidores. 


"Estoy pasando un día inolvidable, uno de los mejores de mi vida. Me regalaron bombones, flores, pañuelos para el cuello, perfumes, anillos, collares. A las 00 hablé con Goldie. Lo mejor que me deja este día es el cariño de la gente, el amor, las cosas lindas que me dicen. Están conmigo después de tantos años... Esta noche voy a brindar por Daniel (su esposo), Dani (su hijo), mis hermanos, mi hija, nietos, bisnietos y amigos. Macri me llamó para saludarme. Susana no se pudo comunicar, pero sé que intentó llamarme", expresó.

TAGS
cena de mirtha, cumpleaños 90, cumpleaños mirtha legrand,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...