lunes 27, marzo 2017 | Actualizado 05:35
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 82%

71 años atrás, Mirtha Legrand también "amenazaba" con retirarse

23/02/2017 11:30 hs
A pesar de que lo hizo durante varios años, los almuerzos de la Chiqui siguen más firmes que nunca en la televisión argentina.

Ya desde 1946, Mirtha Legrand anunciaba que se retiraba de las "actividades artísticas" para dedicarse "exclusivamente al cuidado de su hogar". Así publicaba la noticia, de forma exclusiva la revista Cine Argentino. 71 años después, tras reiteradas ocasiones en las que anunció su retiro, la Chiqui no sólo sigue más firme que nunca en la televisión sino que también festeja sus 90 años.


      Embed

En una entrevista con la publicación, la diva contó que estaba comprometida con Daniel Tinayre y habló de su relación: "Soy feliz, el amor nos ha conducido por su ruta encantada. Yo sabía que lo hallaría, y ya ve...tengo tanto que agradecer a la vida. Hasta ahora nada me ha negado. También me alegra muchísimo que dentro de poco seré tía...Silvia (Goldie), tan enamorada como yo, parece haber sufrido una transformación indescriptible", relataba Mirtha en esa ocasión.


Luego de ser consultado por sus próximos proyectos, Legrand confesó que no tenía ningún proyecto  para más adelante: "Después, cuando yo haya dado fin a todos mis compromisos, me retiraré de las actividades artísticas por completo. Me dedicaré por entero a mi hogar".


Pero en 1968, la Chiqui firmó para realizar por primera vez "Almorzando con Mirtha Legrand" y aún hoy, es la única conductora en el mundo, que a sus 90 años, conduce un programa que, a pesar de los amagues, aun sigue con paso firme y jamás se ha interrumpido su emisión.

TAGS
mirtha legrand, almorzando con mirtha legrand,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...