jueves 17, agosto 2017 | Actualizado 04:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - El curioso mensaje de Diego Maradona al gremio de los bancarios

23/02/2017 06:38 hs
El Diez utilizó las redes sociales para compartir un video en apoyo a la Asociación Bancaria tras el acuerdo salarial.
Luego de que, tras varios días de tensión, la Asociación Bancaria acordara con las cámaras empresarias un aumento salarial del 24,3% acumulativo y retroactivo al 1° de enero último, Diego Armando Maradona envió una muestra de apoyo a Sergio Palazzo, titular de la entidad.

 

      Embed

      Embed


El mensaje apareció en dos videos, que entre ambos duran un poco más de un minuto y medio. Fueron difundidos por el propio Palazzo a través de Twitter durante la noche de este miércoles.

 

En su mensaje, Maradona le habla directamente al dirigente: "Quiero darte un abrazo enorme porque ganaste y porque nos hacés sentir cada vez más cerca de que podemos".

 

"No cambiemos. Cambiemos los huevos. Ganemos. Y no se me quiebren, muchachos. Porque hay un tipo que se llama Diego Armando Maradona, que vive en Dubai y que no lo pueden quebrar de ninguna manera", agrega.

 

"Ustedes, Palazzo, (Guillermo) Moreno: todos juntos volveremos. Esa es la consigna que tenemos que tener. No nos dividamos más. Vamos a unirnos, que estos son más fáciles que jugar con chiquitos de cinco años a la pelota", completa El Diez, en referencia a la administración de Mauricio Macri.

 

"Un abrazo grande. Los quiero mucho. Viva Argentina", cierra la comunicación.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...