martes 28, marzo 2017 | Actualizado 07:00
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 82%

Estos son los relatores y comentaristas de ESPN y Fox Sports que transmitirían el fútbol argentino

22/02/2017 13:23 hs
Las dos empresas pelean por quedarse con los derechos televisivos. El staff dependerá de quien gane la licitación.

Los integrantes de la comisión Audiovisual analizarán qué empresa debe quedarse con los derechos de televisión del fútbol argentino para luego recomendarlo en la Asamblea general de la AFA. ESPN o FOX/Turner se dirimen la transmisión pero en medio están quiénes serán los relatores y comentaristas de las transmisiones.


¿Quiénes son sus figuras principales? La dupla por excelencia de la pantalla de ESPN, que generalmente suele estar al frente de los eventos principales, es la que forman Miguel Simón (relator) y Quique Wolf (comentarista). Otras dos figuras importantes de la señal son Jorge Barril, quien también fue relator del Fútbol para Todos, y Enrique Sacco, como comentarista.


ESPN


Los relatores que transmiten desde la Argentina son: Miguel Simón, Jorge Barril, Tito Puccetti, Germán Sosa, Hernán De Lorenzi, Facundo Quiroga, Sigfredo Gómez y Fabián Taboada.


Los comentaristas: Quique Wolff, Enrique Sacco, Marcelo Espina, Vito De Palma, Andrés Marocco, Walter Vargas y Pedro Wolff. Daniel Tilger también comentó algunos partidos, especialmente los del fútbol local para el exterior, pero no lo hace con mucha continuidad. Hernán Castillo se sumó en los amistosos de equipos argentinos.


Las figuras de FOX son viejos conocidas del fútbol argentino. Eso se potencia porque también transmiten a los equipos argentinos en las Copas Internacionales de la Conmebol, como la Libertadores y la sudamericana. También tienen experiencias en torneos europeos, como la Champions, la Europa League y la Bundesliga.


Hoy, la señal tiene dos relatores principales: Sebastián Vignolo, quien volvió a relatar a través de esta pantalla este año y que estuvo en FPT las últimas temporadas, y Mariano Closs,


FOX


Los relatores que transmiten desde la Argentina son: Sebastián Vignolo, Mariano Closs, Gustavo Cima, Ariel Helueni, Bambino Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquini.

 

Los comentaristas: Diego Latorre, Chavo Fucks, Martín Liberman, Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle. En algunas ocasiones, comentaron Matías García y Federico Bueno, aunque se especializan en campo de juego. Y recientemente, también participaron en esta función Juan José Buscalia y Damián Manusovich.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...