sábado 24, junio 2017 | Actualizado 00:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Quién es Rodolfo Ferreyra, el autor de los cinco asesinatos en Santiago del Estero

21/02/2017 06:47 hs
El ex policía de 61 años intentó quemarse vivo junto con de sus cuatro hijos y su esposa que él mató.
La noticia de que un hombre en Santiago del Estero asesinó a sus cuatro hijos menores y a su esposa y prendió fuego la casa con ellos dentro sacudió al país. El autor de la masacre, un policía retirado de 61 años llamado Rodolfo Ferreyra, intentó quemarse vivo junto con los cadáveres.

      rodolfo ferreyra.jpg

Estaba casado con su pareja Nancy Elizabeth Lastra desde hace casi 30 años y era padre de cuatro hijos menores de edad: Marcos (11); Luciana (12); Santiago (3); y Verónica (9). Una de las niñas era discapacitada. A pesar de la durarera relación, Ferreyra estaba denunciado por violencia de género.

 

Luego de dormir con gas y apuñalar a toda su familia, el hombre de 61 años quiso correr el mismo destino que los cadáveres y terminar calcinado junto con su vivienda de Villa del Carmen.

 

"No entren. No me saquen, quiero morir con ellos", gritaba Ferreyra desde dentro de la casa cuando los vecinos se acercaron aterrorizados a la vivienda incendiada, según el portal santiagueño El Liberal.

 

El asesino fue finalmente rescatado, pero su estado de salud es grave debido a que "el 85% de su cuerpo quedó calcinado", según los primeros diagnósticos del hospital donde permanece internado.

 

 

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...