lunes 23, octubre 2017 | Actualizado 19:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La causa de Melina Romero se cerró sin culpables: "¿mi hija se mató sola, se violó sola?"

17/02/2017 10:16 hs
A casi 3 años, la fiscal desiste de llevar a los acusados a juicio. Reconoce no tener pruebas. La testigo clave, mintió.

A casi tres años del crimen de Melina Romero, la fiscal reconoció no tener pruebas por lo que los acusados del caso no serán llevados a juicio y la causa se cerró sin culpables. Melody, amiga de la víctima y testigo clave en la causa, mintió.


"Dijeron que Melody mintió desde el principio durante las pericia". "Ella estuvo en todo momento con mi hija. ¿Entonces qué tengo que pensar? Ella entrego a mi hija", declaró su mamá Ana María en diálogo con C5N.


"Yo estoy re mal y nos tiraron esta bomba". "Entonces mi hija se mató sola, se violó sola, se golpeó sola". "El trabajo del abogado Marcelo Biondi fue excelente pero cuando esto llego arriba me llamó la atención la determinación de la doctora Bellone", aseguró la madre de Melina.


De todas las personas que estaban por ir a juicio y estaban relacionadas con la muerte de Melina, de acuerdo a la testigo del que más se sospecha es de Chavito", subrayó Ana María.


El acusado dijo que fue involucrado en la causa por la madre de Melina por "despecho", ya que su hija quería que él fuera su novio y él nunca quiso.


"Acá hay algo mal de fondo. El tipo de pericias deberían haberla hecho al principio. Después de dos años y medio me dicen esto. Yo se lo dije en la cara a la fiscal". "Se van a hacer marchas de protesta pidiendo justicia por Melina", declaró la mamá.


El caso

 

Melina fue vista con vida por última vez el 24 de agosto del año pasado, cuando salió del boliche "Chankanab", en el partido bonaerense de San Martín, adonde había ido a festejar su cumpleaños número 17.


Luego de un par de días, en los que perdió el rastro, su familia denunció su desaparición, por lo que la Policía inició su búsqueda, hasta que el 23 de septiembre fue hallada asesinada a orillas de un arroyo, a pocos metros del predio de la Ceamse, de la localidad bonaerense de José León Suárez.


La autopsia estableció que Melina murió por "sofocamiento" entre 20 y 25 días antes de ser encontrada asesinada, según el comisario mayor Ricardo Lombardo, director de Medicina Legal de la Superintendencia de Policía Científica de la Policía bonaerense.

TAGS
melina romero, se cerro el caso, no hay culpables,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...