lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 15:13
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 74%
ALERTA
Masacre de Florencio Varela: la rueda de reconocimiento fue negativa

Scarlett Johansson abrió el debate: la monogamia, ¿es natural?

16/02/2017 17:15 hs
La actriz dio su visión sobre la libertad a la hora de formar relaciones. ¿Cuál es tu opinión?

¿La monogamia es algo natural?

Sí 
No 
No sabe / no contesta 
 
27.47%
No
 
62.64%
No sabe / no contesta
 
9.89%

Scarlett Johansson abrió la polémica por sus declaraciones en una entrevista luego de hacerse público su divorcio con Romain Dauriac. "No creo que ser monógama sea lo natural", sostuvo. ¿Vos qué opinás?


Las palabras de Johansson sobre la libertad a la hora de establecer relaciones sentimentales se han convertido en noticia en los últimos días.


"Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, es una hermosa idea y la práctica de la misma puede ser una cosa muy bonita", comenzó su relato la actriz, para continuar: "No creo que sea natural para una persona ser monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo".


"El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto", concluyó su explicación.


En la mayoría de los países de Occidente, la bigamia es penada como delito. Mientras que en algunos de Oriente y de África se permite el múltiple casamiento. Solo en pequeñas culturas orientales como los Toda de la India tienen bien visto que las mujeres estén en pareja con varios hombres.


¿Cuál es tu opinión? ¿La monogamia es natural o una cuestión cultural?

TAGS
monogamia, scarlett johansson,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...