martes 21, febrero 2017 | Actualizado 13:31
Usuario
Bienvenido
T 32°C H 70%

El desgarrador pedido de socorro de las víctimas del doble crimen de Punta Lara

16/02/2017 16:09 hs
Gritos y mensajes confusos fueron grabados en un audio que llegó a las manos de un familiar de las víctimas.

Un audio revelaría el desgarrador pedido de auxilio por parte de la madre asesinada junto a su hija en Punta Lara, cuyos cuerpos aparecieron enterrados en el patio de una casa de la localidad del partido de Ensenada.


En la grabación se oyen gritos y un mensaje confuso. "Por favor, no quiero morir", gritaba la mujer en el audio que le llegó a través de Facebook a Douglas Barrientos, hijo de Maruja Chacón Pérez y hermano de Shirley Cielo Barrientos, las dos víctimas.


"Se escuchaba una televisión a alto volumen, para que no se pueda escuchar sus gritos, como si estuvieran encerradas en algún lugar", explicó el joven a TN.


Una amiga de Maruja la habría llamado por teléfono y grabó la conversación que luego llegó a oídos de Douglas.


La última noticia que Douglas tenía sobre el paradero de las dos mujeres, de 50 y 15 años, era que el 28 de enero habían ido a comer una picada a la casa de un amigo.


La vivienda, en la cual aparecieron los cuerpos, estaba siendo alquilada por Hugo Hidalgo, quien renunció al trabajo intempestivamente, diciendo que se había mandado "una cagada" y luego huyó a Misiones, donde fue atrapado esta semana.

TAGS
pedido de ayuda mujeres asesinadas en punta lara, doble crimen punta lara,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...