domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 15:32
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El nuevo galán de Hollywood que conquistó a Angelina Jolie

16/02/2017 09:57 hs
La actriz ya tendría compañía luego de su separación de Brad Pitt en 2016. ¿Quién es el elegido?

Tras el escandaloso divorcio de quienes fueran conocidos como "Brangelina", la pareja compuesta por Brad Pitt y Angelina Jolie, aparentemente cada uno ha rehecho su vida. Luego de los rumores de que Brad Pitt estaría saliendo con Kate Hudson, se instaló uno nuevo: Angelina Jolie estaría iniciando una relación con Jared Leto.


El rumor se habría iniciado luego de que Leto  y Jolie fueran vistos cenando en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles.


      jared angie.jpeg

Los actores se conocieron en el rodaje de Alejandro Magno y desde ahí siempre hubo una buena relación entre ambos. Según cuentan las revistas "Star Magazine" y "Hollywood Life", Jared se habría animado a conquistarla luego de la ruptura de Brad y Angie.


Además de que ambos son actores, el altruismo es una característica que también los une. La hija de Jon Voight es embajadora de Buena Voluntad de Acnur, la agencia de la ONU para los refugiados, mientras que el ganador de un Oscar y vocalista de la banda 30 Seconds to Mars, es uno de los embajadores del Fondo Mundial para la Naturaleza, una ONG medioambiental.


¿Se habrá formado una pareja?

TAGS
angelina jolie, brad pitt, famosos hollywood,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...