jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 00:10
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

¿Está todo arreglado?: entró al reality Despedida de Solteros para casarse pero dos meses atrás buscaba novio

16/02/2017 07:49 hs
Agostina fue puesta en duda con su pareja luego de que ingresara al programa ya que había estado en otro buscando novio.

Agostina de la Fuente, una de las participantes del reality Despedida de Solteros ingresó junto a su novio Gonzalo, con quien dice estar saliendo hace un año, como reemplazante pero comenzaron a surgir fotos de la joven en Twitter donde se la ve como participante en el programa de Guido Kaczka, La mejor elección, en diciembre. Podés ver a Agostina a partir de los primeros minutos del video.

      Embed
 
Hay una imagen de su hija hace 2 meses en otro programa de televisión en el que se formaban parejas. ¿Qué saben de eso?", les preguntó Marley en el ciclo diario del reality a los padres de la chica, que estudia producción de radio y televisión y trabaja como modelo. "Es verdad, pero fue por un juego, no fue para buscar pareja", afirmó el padre, negando la versión. 

Mientras que la madre de la joven contó que a su hija le gustan los medios y la decisión de participar en el ciclo de eltrece "son negociaciones" entre Agostina y su novio. "Ella estudia, le gustan las cámaras de un lado y del otro. Es modelo, estudia, canta. Participó en otros programas cantando, imitando" aseguró, buscando alivianar la polémica.

TAGS
agostina y gonzalo, despedida de solteros, la mejor eleccion,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...