viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 06:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Tiroteo al auto de Leonardo Fariña: ¿intento de robo o tentativa de asesinato?

16/02/2017 06:29 hs
Se trata del arrepentido y testigo protegido de la "Ruta del dinero K". En el confuso hecho murió uno de los atacantes y fue herido un prefecto.

El auto de Leonardo Fariña fue baleado en un confuso episodio en Parque Chacabuco. El hecho habría ocurrido durante un intento de robo a su vehículo, protegido por seguridad oficial. Uno de los atacantes murió y hay un prefecto herido luego de una balacera con 100 disparos.


      fariña1

Fariña, el arrepentido y testigo protegido de la causa conocida como la Ruta del dinero K, cenaba en el departamento de un amigo.  El ex de Karina Jelinek escuchó disparos en la calle, se asomó y vio que sus custodios, agentes del equipo del programa de Testigos protegidos, se habían tiroteado con los presuntos delincuentes.


El auto del testigo por lavado de dinero, un Peugeot 308 recibió alrededor de 20 impactos de bala y el ataque habría sido cometido por un grupo comando, según TN Central.


      fariña2

En octubre del año pasado, se denunció que un auto pasó junto al domicilio donde reside el ex valijero K y baleó el vehículo de la custodia del testigo protegido.


El financista, es una de las personas investigadas por presunto lavado de activos en la causa que involucra al empresario kirchnerista Lázaro Báez, estuvo detenido desde el 25 de marzo de 2014 hasta abril de 2016, acusado también por evasión fiscal.

TAGS
leonardo fariña, intento de robo, bparque chacabuco,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...