miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 02:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Los tips de Matilda Blanco para lucir un estilo sobrio y formal todos los días

15/02/2017 20:29 hs
La crítica de moda dio algunos consejos para que las mujeres argentinas puedan verse bien durante toda la semana sin necesidad de comprar demasiada ropa.

Matilda Blanco es reconocida dentro del mundo de la moda por sus trabajos como asesora de imagen, lo que le permite distinguir o rechazar los estilos de las famosas de la farándula.


En diálogo con Hola Chiche (AM 950), la crítica de moda dio una serie de consejos para lucir bien durante toda la semana sin gastar de más.


"Si tu guardarropas es muy variado, es bueno tener siempre todo planchado, prolijo, tener a mano lo básico: una camisa blanca o celeste, un vestido negro, un blazer negro, un trench, una remera blanca. Lo combinás y luego le agregás accesorios", explicó Blanco.


La asesora de imagen aseguró que se necesita de unas "10 prendas básicas" para no repetir el estilo durante los días de la semana.


"Se necesita de un equipo de 10 básicos. Para la parte de abajo, un jean básico, que acompaña al cuerpo y que puede ponerse con un taco, zapatilla o ballerina, un pantalón negro, una falda negra, un par de stilettos, si se requiere en el trabajo, una ballerina con poco de taco, zapatillas depende del trabajo o los borceguís que también son cómodos", enumeró.


"Para la parte de arriba, una camisa blanca o celeste, no tan ajustadas, si es blanca mejor porque va con todo los colores de pantalones y faldas, una remera blanca o gris, acompañada de un saco, un blazer negro y un saquito corto tipo chanel. Se puede ir mezclando con los otros equipos. Si uno compra ahora y los va a guardar para la próxima temporada, convienen los colores clásicos", agregó.


Por último, dio su visión sobre la moda argentina. "La mujer argentina se puso muy hippie chick, toda esa tendencia muy hindú, ropa muy étnica, muy años 70. Es una moda muy cómoda, algo más suelto, pero hay que incorporar otras cosas. La túnica está bien, lo tan roto no va mucho, tanta mezcla de textura tampoco", explicó.

TAGS
matilda blonca, moda,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...