sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 20:12
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Matilda Blanco sube la apuesta y vuelve a destrozar a Fátima Florez: "Lo peor que tiene es todo"

15/02/2017 18:26 hs
La crítica de moda no se guardó ninguna palabra para describir el aspecto de la actriz y comediante. "Trabaja bien, pero vino con mal gusto", dijo.

Matilda Blanco es conocida en el ambiente de la farándula por no tener reparos a la hora de elogiar o criticar la vestimenta de las famosas del espectáculo. Su más reciente víctima es Fátima Florez, a la que halaga por su talento para la comedia pero que defenestra en su ropa.


"Lo peor que tiene es todo. El pelo, el maquillaje, el género de ropa, no sabe mezclar las texturas, los colores, es barroca, usa muchos brillos... Ella carece de estilo absolutamente. Viendo esa ropa es imposible que tenga un asesor de imagen o vestuarista. O es alguien que trabaja de otra cosa", lanzó la crítica de moda en diálogo con Hola Chiche (AM 950).


"Tiene buen cuerpo, es simpática, trabaja bien, pero vino con mal gusto. Tiene fallado el gusto", agregó.


Anteriormente disparó contra la comediante en una nota que escribió para su portal digital (matildablanco.com), donde analizaba los vestuarios que utilizó Florez en las últimas producciones de revistas.


"Lo de Fátima comienza con mi libro y con mi nota en el portal digital. Mi nota se subió la semana pasada. Ideé un par de looks para Fátima y le puse su carita. No tiene estilo, hay que empezar con eso. Le vendría bien", comentó.


Por último, no pudo contener una fuerte crítica hacia el pelo de la actriz, lo que considera el aspecto más desarreglado de Florez. "Es como un choclo seco al sol", tiró.

TAGS
matilda blanco vs fatima florez, matilda blanco, fatima florez,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...