jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 21:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Mirá los estrenos de Qubit.TV

15/02/2017 11:27 hs
Qubit.tv, la compañía especialista en cine on demand, tiene novedades y estrenos interesantes en su catálogo. En esta nota te contamos qué podes ver esta semana.
Qubit.tv, la compañía especialista en cine on demand, tiene novedades y estrenos interesantes en su catálogo. En esta nota te contamos qué podes ver esta semana.


Kubo y la búsqueda del samurai

El joven Kubo cautiva a su pueblo con su mágico don para contar historias. Pero cuando accidentalmente invoca a un espíritu que regresa para consumar su venganza, debe viajar en busca de la mágica armadura de su padre. Del aclamado estudio Laika (ParaNorman, Coraline y la puerta secreta) llega esta épica aventura de acción ambientada en un Japón fantástico, ópera prima de Travis Knight. Pese a haber frustrado las expectativas de taquilla, la película fue considerada por la crítica entre los mejores films de animación del 2016 y cuenta con un reparto vocal de lujo liderado por Art Parkinson (Rickon Stark en 'Game of Thrones'), Charlize Theron y Matthew McConaughey -en el primer papel en una película de animación de su carrera-, entre otros.



Perseguido por las autoridades, Christian Wolff, el extraordinario y letal contador de varios de los criminales más peligrosos del mundo, deberá descifrar una intrincada red de estafas antes de que sea demasiado tarde. Gracias a un tipo de autismo que potencia sus habilidades cognitivas -y a la rigurosa crianza de su padre- el personaje interpretado brillantemente por Ben Affleck (La otra cara del amor) se ha vuelto uno de los hombres más buscados del planeta, tanto por los criminales cuyo dinero necesita ser lavado, como por el gobierno de los EE.UU., quien no descansará hasta atraparlo. Magistralmente dirigido por Gavin O'Connor (La última pelea), El contador es, sin lugar a dudas, uno de los mejores thrillers del 2016. Con un elenco multiestelar -conformado además por J.K. Simmons (Whiplash) y Anna Kendrick (Un regalo inesperado), entre otros-, un impecable desarrollo de personaje, trepidantes secuencias de acción y una tensión dramática que avanza de escena a escena, no sorprende en absoluto que el film se haya convertido rápidamente en un éxito de taquilla internacional.




Jane encuentra un fajo de dinero en una reliquia comprada en la venta de jardín de Sadie, una anciana y solitaria viuda. Decidida a resolver el misterio, Jane se acerca a Sadie y pronto inician una profunda amistad. Escrita y dirigida por Sean Baker (Tangerine), 'Estrellita' es una sensible comedia dramática independiente centrada en la improbable amistad entre una adolescente amante de la marihuana que sueña con convertirse en actriz y una anciana viuda que pasa sus días en soledad. Entre partidas de bingo y paseos en auto, con su chihuahua Starlet como fiel compañera, Jane poco a poco descubrirá los secretos del pasado de su nueva vieja amiga Sadie. El film formó parte de la competencia internacional del festival de cine de Mar del Plata en 2012 y cuenta con impecables actuaciones de Dree Hemingway (Mientras somos jóvenes) y la debutante Besedka Johnson, quien a los 87 años de edad cumplió su sueño de convertirse en actriz y falleció poco tiempo después del estreno de la película.




Cuatro disímiles hermanos se reúnen anualmente para el cumpleaños de su padre. Sin embargo, cuando sus vidas son expuestas en el best seller que escribió uno de ellos, la reunión familiar se volverá una pesadilla. Dirigida por Barry W. Blaustein (El farsante), Peep World es una divertidísima comedia dramática en torno a la disfuncional familia Meyerwitz y su fallido intento de celebración anual, que culmina en una desopilante pelea entre los hermanos encarnados por Michael C. Hall (Dexter), el genial Rainn Wilson (The Office), la sobresaliente Sarah Silverman (Escuela de rock) y Ben Schwartz (Parks & Recreation). Estrenada en el Festival de Toronto, el film cuenta con notables interpretaciones y un balance entre comedia y drama muy bien logrado.




Tras el asesinato de varios miembros de la mafia, el persistente detective Stanley White se obsesiona con detener, de una vez por todas, el letal crimen organizado de Chinatown, que no le facilitará para nada la tarea. Explosivo drama policial en torno al peligroso mundo de los gangsters neoyorkinos, el narcotráfico y el racismo existente en dicha ciudad durante los años ochenta. Dirigida por el insoslayable Michael Cimino (El francotirador) y escrita por Oliver Stone, Manhattan Sur es la primera película del director luego del fracaso de taquilla que fue La puerta del cielo. Protagonizado por Mickey Rourke (El luchador), el film estuvo nominado a dos Globos de Oro, en las categorías de Mejor banda sonora y actor de reparto para John Lone (Rush Hour 2), por su notable interpretación del capo mafioso Joey Tai. Asimismo, el propio Quentin Tarantino eligió al film como uno de sus favoritos de siempre, destacando particularmente su tensionante y vertiginoso clímax.




Una joven reina inglesa, casada con el demencial Rey de Dinamarca, se enamora secretamente del médico real, y juntos, inician una violenta revolución que cambiará el destino de la nación para siempre. Estrenada en el Festival de Cine de Berlín donde fue premiada con dos Osos de Plata -a Mejor guión y actor para Mikkel Boe Folsgaard (A Serious Game)-, La reina infiel es un atrapante y conmovedor drama histórico, basado en la novela The Visit of the Royal Physician de Per Olov Enquist, la cual narra la increíble historia real de infidelidades y complots que se vivieron en la corte real danesa, durante el siglo XIII. Con brillantes interpretaciones por parte de Alicia Vikander (Jason Bourne) y Mads Mikkelsen (La cacería), el film fue también nominado a los premios Oscar y Globo de Oro en la categoría de Mejor película extranjera, aunque en ambos casos perdió ante Amour, de Michael Haneke.




El pequeño y travieso Stefek quiere recuperar a su padre. Con la ayuda de su hermana Elka, dispondrá una serie de trucos y artimañas para vencer al destino y acercar a un hombre a la tienda de su solitaria madre. Encantador y emotivo drama familiar escrito y dirigido por el realizador polaco Andrzej Jakimowski (Imagine). Con un descollante protagónico del pequeño Damian Ul en su debut absoluto en cine, tanto el film como su director y protagonista fueron premiados en varios festivales a lo largo y ancho del globo, incluyendo el festival de Venecia, donde tuvo su estreno mundial. Además, la película fue elegida para representar a Polonia en los premios Oscars en 2009.
Enviá tu comentario