sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 04:23
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 73%

¿Y Candela? ¿Y la moto? Conocé a la nena del video viral

15/02/2017 08:53 hs
El video de José Luis preguntando por su hija, en medio de un estado de shock se hizo viral y aunque pasaron siete años, todos lo recuerdan.

En 2010, el programa Policías en acción, mostró el caso de José Luis "Chipi" Fernández quien, en estado de shock tras un accidente, se hizo conocido por dos famosas preguntas que no paraba de repetir: "¿Y Candela? ¿Y la moto? Por primera vez, Candela apareció en un programa de televisión.


      Candela la moto.jpg

"Nunca salió en la tele. Es la primera vez. Es una personita hermosa, es vida. Tener una nena es lo mejor que te puede pasar, se agarra mucho al padre", dijo, emocionado, José Luis. Y agregó, entre risas: "Aparte, me hace bien presentarla en la tele, así todo el mundo sabe quién es mi hija y que la encontré".


      Embed

Luego de la presentación de Kaczka, apareció la famosa Candela, que ya tiene 13 años y comenzará su primer año de la secundaria. "Siempre me recuerdan el video", aseguró, con una sonrisa. Y luego, sobre la fama que ganó su padre por nombrarla insistentemente en el video, sentenció: "Y sí, mi papá quedó en evidencia que se preocupa, ja...".

TAGS
y candela, y la moto, video viral,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...