lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 10:09
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 78%

Terror en Gualeguay: un hombre baleó a su ex pareja y se suicidó

15/02/2017 07:14 hs
Habían convivido hasta hace una semana, cuando comenzó a haber agresiones por parte del victimario. El estado de salud de la mujer.
Un hombre hirió de un balazo a su ex pareja en la ciudad entrerriana de Gualeguay y luego se suicidó de un tiro en la cabeza, informaron hoy fuentes policiales.

 

El hecho se produjo ayer, alrededor de las 14, cuando Carlos Gamboa, de 56 años, atacó con un pistolón, calibre 28, a María Silvina Azanza, de 48, en la esquina de la calles Maestro Sardi y Monte Caseros.

 

La víctima recibió un disparo en una pierna que le afectó la arteria femoral, por lo que fue trasladada a un hospital de Paraná.

 

Según las fuentes, el 6 de febrero pasado la mujer había radicado una denuncia por agresión tras haberse separado, por lo que habían convivido hasta hace una semana.

 

Gamboa, tras el disparo, se dirigió hasta su casa de la calle Martín Fierro al 100 y se mató de un balazo en la cabeza, señalaron los informantes.

 

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio, donde se informó que era delicado su estado de salud. Interviene en el caso el fiscal Ignacio Telenta.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...