miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 08:48
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Qué dijo Durán Barba sobre el nuevo look de Margarita Stolbizer

15/02/2017 07:06 hs
El asesor de comunicación del PRO opinó sobre el cambio de aspecto que la diputada mostró en la mesa de Mirtha Legrand.
El asesor político cercano a Cambiemos, Jaime Durán Barba, habló sobre la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal y de las eventuales candidaturas para las próximas elecciones: Cristina Kirchner, Elisa Carrió, Sergio Massa y de su alianza con Margarita Stolbizer.

 

"No creo que haya grandes candidatos", remarcó Durán Barba analizando las próximas elecciones y agregó: "No hay duda que María Eugenia Vidal es una revelación  política. Hace dos años atrás no era una personalidad política de primer nivel. Ahora lo es".

 

Con respecto a la posible candidatura de Cristina Kirchner, el asesor político dijo: "Ella (Cristina) Tiene un 50% de gente que no la vota ni que se caiga el mundo, pero tiene en 20% que sí", y aseguró que ningún político suscita el fanatismo que suscita la ex presidente "hay una militancia religiosa".

 

Con respecto a la posible unión de Massa y Stolbizer, el representante subrayó: Massa es valioso pero su problema es que no se sabe nunca dónde está parado". "No tiene una posición. Fue a la asunción de Trump y después estaba tirando piedras", indicó. "Margarita no quiere perseguir a los delincuentes y él (Massa) quiere re perseguirlos: ¿A dónde van?", puntualizó en las contradicciones de ambos políticos. 

 

Duran Barba también opinó sobre el cambio de look de Margarita Stolbizer y sentenció: "Lo primero que debe hacer un candidato si quiere ganar las elecciones es no mentir. Si cambiás mucho la facha puede sonar a mentir", manifestó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...