martes 21, noviembre 2017 | Actualizado 09:09
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Interrogan a Diego Maradona por un presunto ataque a Rocío Oliva

15/02/2017 06:50 hs
Durante su estadía en un hotel de Madrid, la pareja del Diez lo acusó de haberla agredido en un confuso episodio.
Diego Armando Maradona estaría siendo interrogado en el hotel de Madrid donde se aloja junto con su pareja Rocío Oliva por una supuesta agresión en la mañana de este miércoles y luego de que se escucharan gritos en su habitación.

 

El director del hotel Hotel Mirasierra Suites habría avisado a la Policía de una supuesta agresión en la habitación en la que Maradona y su novia se encuentran hospedados en la previa del partido de Champions que enfrenta al Real Madrid con el Nápoles.


      Embed

De momento no trascendió la identidad de la presunta víctima, aunque se sospecha que podría ser la propia Rocío. La persona agredida no ha querido ser examinada por los servicios médicos y que de momento tampoco habría presentado denuncia.

 

Maradona aterrizó en Madrid el pasado lunes para animar al Nápoles en el partido de este miércoles. Desde su llegada no ha pasado desapercibido. En las redes sociales colgó una foto con su pareja celebrando San Valentín en el spa y ha tenido un encontronazo con un periodista al que amenazó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...