viernes 26, mayo 2017 | Actualizado 11:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

¿Más grietas en el kirchnerismo? El terrible cruce entre Luis D'Elia y Gregorio Dalbón

15/02/2017 06:40 hs
El piquetero y el abogado de CFK discutieron en las redes y sus diferencias sobre el futuro del FPV quedaron patentes.
Luis D'Elia y Gregorio Dalbón son quizá dos de los más activos defensores de Cristina Kirchner en los medios de comunicación y en las redes sociales. Sin embargo, anoche mantuvieron una discusión caliente sobre la posibilidad de que la ex presidente sea detenida y quede presa.

 


"Tranquilos. Nadie la va a tocar. Pero no alteremos. Estos se caen solos, sin lío", escribió Dalbón en su cuenta de Twitter, tratando de apaciguar las virulentas expresiones de usuarios kirchneristas en las redes que prometen un "estallido" si Cristina cae presa por las múltiples causas de corrupción que la tienen arrinconada.

 

"Che Gregorio Dalbon pelotudo, ¿vos sos jefe de que agrupación kirchnerista? Si Cristina Kirchner va presa, plan de lucha y movilización", lo interpeló de forma hostil D'Elia, que afirma que el 7 de marzo meterán en la cárcel a la líder del kirchnerismo y que por ello llamará a las agrupaciones adictas a "tomar las calles".

 

Pero el abogado no se quedó callado y le respondió a D'Elía: "No soy jefe de nada. No te confundas soy un servidor que no comparto la violencia. Se puede luchar y movilizar en Paz".

 

Y el piquetero replicó: "Plan de lucha y movilización no es agitar la violencia es ejercer el legítimo derecho del Pueblo a rescatar a su jefa". Ante esto, Dalbon terminó la discusión con un último tuit: "No comparto tu criterio. Bye".

 

Y agregó: "Yo quiero a Cristina más como persona que como clienta. No soy K Luis. Pero mucho menos soy neoliberal. En Paz les ganamos."

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...