martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 23:06
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Detuvieron en Misiones al acusado por el doble femicidio de Punta Lara

14/02/2017 20:18 hs
Hugo Hidalgo, quien está acusado de participar del crimen de las dos mujeres de nacionalidad peruana, fue detenido por Gendarmería en el noreste del país.

Hugo Orlando Hidalgo, el principal sospechado por el doble asesinato de una madre y su hija en Punta Lara, fue detenido hoy por Gendarmería en Misiones.


Según el diario Hoy, habría sido detenido en la ciudad de El Dorado, cerca de las 19. El fiscal Marcelo Romero, quien participa de la causa, anticipó que mañana se dará una conferencia de prensa para informar sobre la captura y la continuidad del caso.


      Embed

Hidalgo, que también se hacia llamar "Hugo Marcos Amiel", fue detenido cuando transitaba por la vía pública al ser reconocido por una patrulla de Gendarmería. Los investigadores ya tenían una pista que los conducía a una casa alquilada por el hombre en la zona, según indica Infobae.


      Embed

      Embed


Maruja Chacón Pérez, de 50 años, y Shirley Cielo Barrientos, de 15, ambas de nacionalidad peruana, fueron encontradas el 7 de febrero enterradas en el patio de una casa de Punta Lara, en el partido de Ensenada. La vivienda era alquilada por Hidalgo, que desde ese momento estuvo prófugo.

Las autopsias realizadas a las mujeres indicaron que la madre fue muerta acuchillada mientras que la menor fue enterrada viva.
TAGS
doble femicidio de punta lara, madre e hija enterradas en punta lara,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...