lunes 20, febrero 2017 | Actualizado 15:12
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 74%
ALERTA
Masacre de Florencio Varela: la rueda de reconocimiento fue negativa

El brutal crimen de una mujer de 87 años por empalamiento que conmociona a Colombia

14/02/2017 14:38 hs
Una señora murió de un infarto causado por empalamiento. Ocurrió en un geriátrico del centro de Barranquilla.

Una mujer de 87 años murió a causa de un empalamiento, acción que le provocó un infarto por el intenso dolor sufrido. El hecho conmociona a Colombia, que todavía no ha logrado dar con los responsables.


Beatriz Palencia Carat fue llevada en estado delicado a un centro asistencial por un sangrado que tenía en su zona anal. La internaron en el Hospital General de Barranquilla. Allí, durante los exámenes médicos, hallaron restos de madera y arena en el interior del recto de la señora.


      Embed

"Llegó en malas condiciones con exposición completa del recto, tenía perforación del mismo, la paciente estaba sangrando y fue llevada a cirugía donde le realizaron una laparotomía para evidenciar cómo estaba el recto y allí encontraron restos de madera, de arena y una lesión grave 3", aseguró Hiperlia Salas, directora de IPS universitaria, a Noticias Caracol.


Los hechos habrían ocurrido en el interior del geriátrico San Antonio, ubicado en el barrio Rosario, en el centro de Barranquilla, donde la mujer residía desde hace 9 años.


A pesar de tener una evolución favorable, el lunes a las 10 de la noche la señora Beatriz murió por un infarto agudo, según el dictamen médico.


Los exámenes médicos fueron entregados a los familiares de la víctima, quienes ya realizaron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.

TAGS
mujer de 87 años muerta por empalamiento, asesinato por empalamiento,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...