miércoles 20, septiembre 2017 | Actualizado 11:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

La brutal confesión de Mery del Cerro: "Mi hermano me daba rechazo"

14/02/2017 11:13 hs
La modelo contó cómo fue su infancia con Agustín, quien sufre un retraso madurativo.

Mery del Cerro, fue la revelación del "Bailando 2016", dónde bailó el "merengue en familia" con su hermano Agustín quien sufre de un retraso madurativo provocado por una mala praxis a la hora del parto. "Agus tenía que nacer un martes a la mañana por cesárea, pero lo demoraron un día y medio. A mis padres les llamó la atención que no caminara teniendo año y medio", comentó.

 

En la entrevista que brindó a "Viva"en la edición del domingo 12, confesó que sus actitudes respecto a su hermano, hoy le dan culpa: "Salí, salí", le repetía cuando su hermano se acercaba y continuó: "Íbamos a la casa de mi prima y se me pegaba, porque yo era su ídola, eso me molestaba." 

 

Mery habló también sobre cómo era compartir a sus padres con un hermano con dificultades: "Mi mamá de lo único que se ocupaba era de Agus. De llevarlo al colegio, a equitación, al psicólogo. Así que me hice un poco solita, más allá de que siempre fui autosuficiente. No te digo que lo odiaba, pero relacionarme con él era difícil para mí."

 

Hoy se avergüenza al confesar que: "Sentía rechazo, algo que ahora de grande me hace sentir mal. Hasta que entendí que me pasaba eso por ser chica. Hoy, que soy mamá, pienso en mis padres: debe haber sido muy duro ver mi rechazo hacia él."

TAGS
mery del cerro, maria de cerro, showmatch, bailando,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...