sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 04:23
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Las cinco mejores películas para ver el Día de los enamorados

14/02/2017 09:20 hs
Llega el Día de San Valentín y las parejas buscan un plan para compartir juntos el día más romántico del año.

Si estas buscando qué hacer y tu plan incluye compartir una película romántica te dejamos algunas recomendaciones para que elijas entre clásicos del cine para disfrutar en pareja.


      Embed

"Un lugar llamado Notting Hill"


Este film de 1999 que relata una historia de amor casi imposible entre un vendedor de libros y una celebridad de Hollywood que se conocen por casualidad. Protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, rodada en el típico barrio londinense, "...Notting Hill" se convirtió en el último clásico romántico del siglo XX.


      nottighill1.jpg



"Ghost: La sombra del amor"


Si hay una historia que narra a la perfección el amor para toda la vida, es esta. Protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze, es un drama con pasos de comedia de la mano de Woopi Goldberg que interpreta a la desopilante Oda Mae una ¿falsa? médium que ayuda a la pareja. Ideal para ver (y llorar) en pareja. ¿La perlita? El tema de Elvis Presley  "Melodía desencadenada" se volvió un lento que quedó para la historia luego de ser la banda sonora de este film, interpretado por Righteous Brothers.


      ghost.jpg



"Cuando Harry conoció a Sally"


Protagonizada por los entonces muy jóvenes Billy Cristal y Meg Ryan, este film de 1989 es quizás recordado por la escena en la que la actriz le enseña cómo fingen un orgasmo las mujeres a su partener... ¡en el medio de una cafetería llena!

Más allá del embarazoso y gracioso momento, el argumento de la historia de amor entre dos amigos que se sostiene a lo largo del tiempo, la convierte en una película para ver infinidad de veces. 


      CuandoHarrySally.jpg



"Realmente amor"


Una comedia de las llamadas "corales" puesto que son muchos protagonistas con historias entrelazadas. En pantalla podemos encontrar a figuras inglesas del cine como Colín Firth, Emma Thompson, Hugh Grant y Liam Neeson, destinadas a resolver distintos conflictos amorosos desde lo profundo de su ser, buscándose a sí mismos y sobrellevando el desamor como mejor pueden. La banda de sonido está llena de clásicos temas musicales.


      realmente amor.jpg



"Día de los enamorados"


Otra comedia coral, pero esta vez desde Estados Unidos. El dream team está integrado por Anne Hathaway, Ashton Kutcher, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper y hasta incluye a la cantante Taylor Swift.


Con una temática similar a la de "Realmente amor", "Día de los enamorados" incluye historias que van desde varias perspectivas: desde la más infantil, pasando por el aspecto comercial de la fecha, solos y solas que sufren en el día que se celebra el amor, hasta amores ocultos y reprimidos que necesitan salir a la luz.


      diadesanvalentin.jpg




 

TAGS
san valentín, cine, notting hill, dia de los enamorados,
Enviá tu comentario