martes 19, septiembre 2017 | Actualizado 22:59
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Masacre de Florencio Varela: "Ese tipo no fue novio de Denise"

13/02/2017 15:53 hs
La madre de Denise Juárez, una de las víctimas fatales del doble homicidio, desmintió que Luis Weinman haya sido pareja de su hija.

Alejandra Juárez, la mamá de Denise (17), una de las dos adolescentes asesinadas a la salida del boliche "Santa Diabla" del partido bonaerense de Florencia Varela, aseguró que Luis Esteban Weinman (36), el único imputado por el crimen, nunca salió con su hija.

 

"Dicen que tenía relación con el asesino. No lo conozco ni nunca oí hablar de él", expresó la mujer en diálogo con "Hola Chiche" (AM950), y agregó: "Están especulando con que era pareja de mi hija. Están destruyendo su nombre. Este tipo no era el novio".

 

Sin embargo, reconoció que se enteró de la existencia del hombre por Facebook y no negó la posibilidad de que su hija y el presunto asesino se conocieran o que fuesen amigos.

 

Por otro lado, Alejandra se refirió a la relación que Denise tenía con sus tres amigas, quienes también resultaron víctimas del ataque -una de ellas murió y las demás permanecen internadas pero "graves"-, y explicó: "Eran amigas, las defendía a muerte, las tenía como hermanas y las cuidaba mucho".

 

También detalló que el entierro de Denise se llevó a cabo durante el domingo, y que su otro hijo, de 13 años, aún no reacciona ante la muerte de su hermana. "Todavía no cae", precisó.

 

Además, contó que su familia ahora se redujo a ellos dos, ya que sus hijos tuvieron un padre "ausente". "Desde que yo quede embarazada del nene nunca más nada, se fue", se lamentó. "Siempre fui sola, trabajo para ellos", cerró.



El estado de salud de las otras dos víctimas


También en diálogo con "Hola Chiche", Nancy Saravia, madre de Némesis, una de las dos adolescentes que sobrevivieron al ataque, contó que su hija -que permanece internada-, despertó por primera vez durante la mañana de este lunes y que los médicos proyectan quitarle el respirador artificial el martes.


En tanto, contó que Magalí, la otra joven internada, "también está reaccionando bien".


TAGS
masacre de florencio varela, denise juárez, luis weinman,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...