domingo 20, agosto 2017 | Actualizado 21:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Denuncian al polémico periodista Lucas Carrasco por abuso

13/02/2017 11:04 hs
Nueve de ellas lo expusieron antes en público a través de un blog por violencia física y abuso sexual.
Denuncian al polémico periodista Lucas Carrasco por abuso
El bloguero Lucas Carrasco.

El periodista Lucas Carrasco trascendió en Twitter por sus polémicos análisis sobre la realidad social y política del país. En los últimos días su nombre saltó en las páginas policiales ya que fue denunciado en la Justicia por cuatro mujeres.


Nueve de ellas lo expusieron antes en público a través de un blog por violencia física y abuso sexual.


Carrasco tiene una activa participación en las redes sociales pero desde hace tres días, cuando el tema de las denuncias salió en los medios, se llamó a silencio. El periodista siempre se mostró polémico en sus análisis de temas de actualidad como con el feminismo. Muchos lo tildaron de "misógino" a raíz de sus comentarios.


Lucas Carrasco nació en Entre Ríos, participó en Duro de Domar en 2010 y fue panelista de 6, 7, 8. Es reconocido militante del kirchnerismo y ha participado de polémicas nacionales por su ideología política, incluso amenazó con ir con una ametralladora al Canal 26 (en el momento en el que Alfredo Leuco trabajaba allí).


En mayo de 2016 admitió que estaba enfermo y que por eso no aceptaba ningún trabajo en Buenos Aires. "Estoy gravemente enfermo. No hay nada por hacer. Por eso prefiero estar en mi ciudad, frente al río, con calma, esperando lo inevitable", escribió en su cuenta de Twitter.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...