miércoles 20, septiembre 2017 | Actualizado 11:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Un futbolista argentino tiró la camiseta a la hinchada y pararon todo para sortearla

13/02/2017 11:00 hs
Es ídolo en Guatemala y regaló su casaca después de festejar un triunfo. La particular reacción de la tribuna. 

Se llama Pablo "Chicho" Mingorance, tiene 27 años y es oriundo de Venado Tuerto, Santa Fe. Jugó durante toda su vida en torneos federales en el club Jorge Newbery, de su ciudad natal hace dos años y hoy es ídolo de "Municipal" de Guatemala. 


En exclusivo, te mostramos el video en el que la hinchada se organiza para ver quién se lleva de recuerdo la camiseta que el futbolista lanza luego de un partido.



      Embed


En una charla exclusiva con DiarioVeloz, desde Guatemala, Mingorance relató cómo ocurrió todo: "Terminó el partido, me estaban haciendo una entrevista y la hinchada empezó a corear mi apellido. Cuando me acerco a saludar, nos tomamos una selfie, me pidieron la camiseta y se la tiré". Y agrega divertido y emocionado al mismo tiempo: "Lo gracioso fue que yo no me había dado cuenta, (se enteró cuando me mando el video un periodista), de la manera en la se pusieron de acuerdo para quedarse con la camiseta fue muy cómico. A la vez no implementaron la violencia, sino que se pusieron de acuerdo para tirar la moneda con 'cara o cruz' como le decimos en Argentina".

El volante del equipo guatemalteco contó, además, qué se siente recibir tanto cariño de parte del público: "Fue muy emotivo y te llena de emoción como con un gesto tan pequeño nosotros los jugadores podemos hacer feliz a la gente. Y eso lo disfruté mucho. Me imagino que quien se quedó con la camiseta en ese sorteo, la está disfrutando mucho también."



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...