sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 04:24
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

El misterio de la quinta persona de la parada de Florencio Varela que destrabaría la causa

13/02/2017 08:45 hs
Testigos aseguran que en el momento de los disparos había un hombre junto a las cuatro jóvenes. ¿Cuál fue su rol?
Luis Weiman declarará en las próximas horas a la acusación de ser el asesino de Denise y Sabrina, dos de las cuatro jóvenes que fueron atacadas en la masacre de Florencio Varela. Aunque todas las pruebas apuntan contra él, una quinta persona habría estado en la parada de colectivo junto con las víctimas.

 

"En la parada de colectivos donde ocurren los hechos había una quinta persona al momento de los impactos", aseguró Adrián Sabaris, el abogado de la familia de Denise.


      Embed

Las sospechas sobre el detenido radican en una anterior relación con la propia Denise y en el hallazgo en su casa de cartuchos similares a los encontrados en la escena del crimen. Sin embargo, esta quinta persona implicada podría cambiar la ecuación.

 

"Esta quinta persona estaba vestida con una gorrita oscura, una mochila y pantalones de jean y se encontraba a un metro de las chicas. Al momento de los disparos, dos personas lo ven acercarse a los cuerpos, no se sabe si por el susto o porque también disparó y luego salir corriendo", detalló el abogado en diálogo con AM 950 radio Belgrano.

 

"El remisero pasó con anterioridad adelante de las chicas y el se negó a llevarlas porque estaba con un viaje. Cuando sigue su marcha escucha las detonaciones y mira por el espejo retrovisor y ve que las chicas están tiradas en el piso y esta persona sale corriendo", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...