¿Quién es la intendente de Cañuelas?

Se llama Mariana Fassi y vivió un día para el olvido. Cientos de vecinos ingresaron a la municipalidad exigiendole la renuncia tras darse a conocer el doble crimen de unos comerciantes de la zona. Entrá y conocé quién es.

Source: canuelasaldia.com.ar

La intendente de Cañuelas, Marisa Fassi tuvo un día complicado ya que miles de vecinos irrumpieron en la municipalidad para exigirle la renuncia tras conocerse el doble crimen de comerciantes de dicha localidad.

Fassi asumió la intendencia a fines del año pasado, cuando su esposo, Gustavo Arrieta, fue elegido como ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia. La intendente está dentro de la política desde 1997 cuando fue electa como concejal. Luego, integró al bloque del Frente para la Victoria en 2003, del cual fue presidente durante los años 2005 a 2007.

Además, entre 2007 y diciembre de 2011 fue la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Cañuelas. El intendente era su marido Arrieta, quien desde el año pasado es el titular de la cartera agropecuaria de la Provincia por pedido del gobernador Daniel Scioli.

Fassi también fue funcionaria de la Anses a cargo de la delegación de la ciudad y fue presidenta del partido justicialista de Cañuelas en el 2000, 2005, y también desde 2008.

Es hermana de Natalia Fassi, la modelo que fue pareja del futbolista Carlos Tévez y que hace poco tiempo tuvo un bebé.