sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 08:23
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 78%
¡Arde Tele!

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, definitivamente separados

12/02/2017 13:32 hs
El conductor de Intrusos y la panelista pusieron fin a su relación, luego de una reconciliación en septiembre. Los motivos.

Los caminos de Agustina Kämpfer y Jorge Rial volvieron a separarse. Tras haber apostado a su reconciliación en septiembre, en la que un viaje a España del conductor de Intrusos sirvió para que la pareja se reencuentre, hoy la pareja es cosa del pasado. Y aunque fue en buenos términos, la periodista es tajante: "Esta vez es definitivo".

 

La ex de Amado Boudou reflexionó: "Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India. Nos tomamos todo este tiempo para madurar la situación antes de hacerlo público para cuidarnos mutuamente."

 

"Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos", afirmó la panelista de Cortá por Lozano en diálogo con Ciudad.

 

"Hoy estamos mejor y ya lo podemos contar. Mucha gente nos pregunta porque quiere vernos bien. Nos queremos mucho y estamos como tenemos que estar", sentenció Agustina Kämpfer.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...