jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 14:29
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
ALERTA
Renunciaron los abogados de Julio de Vido

¿Quiénes eran Denise y Sabrina, las dos jóvenes asesinadas en Florencio Varela?

11/02/2017 21:33 hs
Las jóvenes habían ido a bailar como recurrentemente lo hacían. Una ex pareja de una de las víctimas habría realizado el ataque.

Denise Daiana Juárez, de 17 años y Sabrina Barrientos, de 15 se llamaban las dos chicas asesinadas a la salida del boliche Santa Diabla en Florencio Varela. Las otras dos jóvenes que iban con ellas también fueron alcanzadas por las balas y se encuentran gravemente heridas.


Denise y Sabrina eran como hermanas. En su grupo de amigas también integraban a Némesis y Magalí, las dos sobrevivientes del ataque.


Juntas habían decidido salir a bailar al boliche ubicado en la Avenida Calchaquí al 5200, previo permiso de sus padres.


Una vez terminada la noche, como cualquier otra, las chicas debían regresar a sus casas. Creen que fueron en colectivo hasta las avenidas de Senzabello y Los Andes, donde encontraron la muerte. Cerca de allí vivía Denise. Luego buscarían un remis para el resto de las chicas.


Hasta que fueron interceptadas por un auto, en el que estaban tres personas. Los investigadores creen que uno de ellos era Luis Esteban Weiman, ex novio de Denise. A ella le dispararon nueve veces. A Sabrina cuatro.


Weiman, de profesión vigilador privado y con comprobada portación de arma por su trabajo, fue detenido preventivamente, identificado por un tío de las jóvenes. El mismo familiar indicó que el hombre de 36 años la hostigaba a la chica en Facebook luego de cortar la relación.


Un primo de Némesis que había ido a bailar al mismo boliche pasó por ese lugar en colectivo minutos después, vio a las chicas tiradas en la calle y las reconoció. Fue directo a socorrerlas.


Para Denise y Sabrina era tarde. Una de las chicas sobrevivientes fue herida en el cuello y la otra en la pierna y en la cabeza. Ellas pudieron ser trasladadas a un hospital cercano, donde su estado quedó en reservado.

TAGS
masacre de florencio varela,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...