domingo 28, mayo 2017 | Actualizado 01:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La figura de la Premier que pasó la noche en un hospital junto a un niño enfermo de cáncer

11/02/2017 20:36 hs
Un reconocido futbolista de la liga inglesa acompañó en el sanatorio a un pequeño fanático del club donde milita.

Jermain Defoe, delantero estrella del Sunderland y ex futbolista de la Selección inglesa conmovió al mundo del fútbol al tener un noble gesto con uno de los fanáticos del club que milita en la Premier League. Se trata de Bradley Lowery, un niño que con cinco años le pelea al cáncer. El jugador pasó la noche con el nene en el hospital, hasta que el chiquito se quedó dormido en sus brazos.

      Embed

La imagen de Bradley, quien lucha contra un neuroblastoma desde el 2013, dio la vuelta al mundo. En ella se ve como abrazó con fuerza al goleador del equipo hasta quedar dormido en la cama del hospital.

El arquero Vito Mannone y el defensor John O'Shea fueron otros de los jugadores que estuvieron en la visita.

      Embed

"Bradley está bien y se ha animado después de tener visitas muy especiales. Gracias al Sunderland. Ha sido increíble para Bradley. Tuvo un montón de diversión con los chicos y luego se durmió abrazando a Jermaine", publicó la familia del niño en Facebook.

No es el primer gesto que el Sunderland tuvo con el pequeño: en diciembre pasado, lo hizo salir a la cancha vestido como sus ídolos y lo pararon en el punto de penal para ejecutar un disparo ante el guardameta del Chelsea, Asmir Begovic.

TAGS
premier league, jermain defoe, sunderland, bradley lowery,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...