miércoles 18, octubre 2017 | Actualizado 02:20
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Declaró un testigo de la masacre de Florencio Varela: "Las vi llenas de sangre"

11/02/2017 11:17 hs
Javier es remisero y dialogó con las chicas antes de presenciar el brutal crimen y ver al asesino.
Javier, un testigo de la masacre de Florencio Varela en la que acribillaron a dos jóvenes e hirieron de gravedad a otras dos, declaró ante la policía luego de haber presenciado el hecho y haber visto a las chicas en su estado más agónico.

El hombre, que es remisero contó que "las chicas estaban sentadas en el cordón y a un metro había un muchacho parado. Me revolearon algo, me llamaban para que las llevara pero yo no podía".

"Pegue la vuelta manzana porque me llamo la atención ver, de repente, a las chicas tiradas. Las vi llenas de sangre y me abatate. Fui con el auto a avisar a la policía. Había una sola chica parada cuando volví y tenía un tiro en la garganta, según la policía. El hombre no estaba más", explicó Javier.


"Me llamo la atención el muchacho porque no lo vi nervioso en ningún momento. Pensé que tenían cuetes porque salían de una fiesta pero vi que eran demasiados. Observé al muchacho que estaba agachado", relató el testigo.


"Una familia en un auto se me acercó y me dijo: ´esas chicas están destruidas, todas pintadas'. Y les dije que no, que estaban lastimadas. Había sangre por todos lados", contó el remisero.


Dos de las jóvenes se encuentras en estado crítico en el Hospiral Mi Pueblo, de Florencio Varela. La familia de las chicas ya estaba en la comisaría y la abuela de una de ellas tuvo que ser asistida por una descompensación.

TAGS
masacre de florencio varela,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...