lunes 27, febrero 2017 | Actualizado 01:58
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 65%

Masacre en Florencio Varela: dos chicas murieron tras ser baleadas a la salida de un boliche

11/02/2017 07:46 hs
Era un grupo de cuatro jóvenes. Dos estan internadas en grave estado y las otras dos fallecieron en el acto.

Cuatro jóvenes menores de edad fueron atacadas a balazos por un hombre, a la salida del club nocturno Santa Diabla, en Florencio Varela. Dos de las chicas murieron y las otras dos están internadas en el Hospital Mi Pueblo, en grave estado.


Las jóvenes, que no superarían los 16 años, salieron del club nocturno a las 5 de la mañana y comenzaron a caminar con sentido al predio "La Tropilla". En su recorrido, pasaron por la puerta de la Comisaría 3°.


Cuando las cuatro chicas llegaron a un cruce, a diez cuadras del lugar donde fueron a bailar, un hombre las acribilló por la espalda. Aún se desconoce la motivación del crimen y se están intentando reconectar las cámaras de seguridad por donde pasaron las damnificadas. Se desconoce si el atacante las estaba siguiendo, según Mauro Szeta en C5N.


Una de las menores asesinadas recibió nueve balazos y la otra joven cuatro disparos. Las jóvenes heridas recibieron tres tiros cada una que habrían sido efectuados a muy corta distancia.


Por el momento no hay testigos y pudo haber sido el mismo tirador de acuerdo a una vaina que apareció en el lugar del hecho, quien tuvo el tiempo de vaciar el cargador y volverlo a cargar. En la escena hubo al menos 20 disparos.

TAGS
florencio varela, asesinan a dos jovenes,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...