domingo 19, febrero 2017 | Actualizado 11:25
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 73%

Video - Un hombre desnudo golpeó brutalmente a una mujer en plena vía pública

11/02/2017 07:28 hs
Las cámaras del lugar registraron el hecho, ocurrido en la ciudad de Mar del Plata. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Un hombre desnudo golpeó brutalmente a una mujer en plena calle del barrio Peralta Ramos Oeste, de la ciudad de Mar del Plata y las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento.


      Embed

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Talcahuano y Ortiz de Zárate el pasado domingo alrededor de las 6 de la mañana, en pleno temporal de viento y lluvia, Según publicó 10 Ahora.


"No podemos dar ninguna información del caso porque estamos investigando, pero solo adelanto que la mujer está en la casa y se recupera de los politraumatismos", dijo esta noche el comisario Julián Bonoldi de la seccional tercera.


La víctima de 55 años realizó el mismo recorrido de todas las mañanas como hace 8 años. Desde su casa se dirigió a la parada de colectivos para trasladarse hasta el centro de la ciudad, donde trabaja en un comercio, según La Capital.


Sin embargo el domingo fue interceptada por un hombre desnudo que, en una demencial brote de violencia, la golpeó contra el piso durante varios segundos


Pese a los intentos de la víctima de huir, el agresor la alcanzó y la agarró de los pies, provocando que ambos cayeran al suelo. El hombre empezó a golpearla salvajemente y la mujer desde el suelo intentaba defenderse con sus piernas.


La víctima radicó la denuncia en la comisaría N° 3 de Mar del Plata y se encontraría ya en su domicilio.

TAGS
violencia de genero, mar del plata, hombre desnudo,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...