sábado 27, mayo 2017 | Actualizado 05:02
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Hay dos nuevas denuncias de abuso contra Juan Martín Mercado, el cómplice del anestesista

10/02/2017 18:15 hs
El actor sumó dos nuevas denuncias por abuso sexual luego de que la modelo que lo denunciase.

El actor Juan Martín Mercado, presunto cómplice del anestesista Gerardo Billiris, quien fue detenido acusado de golpear brutalmente a una joven en su departamento, quedó más complicado ante la Justicia por la presentación de dos nuevas denuncias por abuso sexual.


Mercado fue detenido el miércoles, apuntado por una modelo como cómplice de Billiris. En 2012, ambos hombres habían conocido a la joven y una amiga en el boliche Rumi y luego las llevaron al departamento del anestesista, donde las habrían drogado y abusado de ellas.


La denunciante reconoció a Billiris en la televisión luego de hacerse público el caso de la feroz golpiza que le propinó a una chica de 20 años llamada Belén Torres.


"Hay otras dos denuncias contra Mercado. Son hechos más recientes que el de 2012 por el que fue detenido, pero según las nuevas denunciantes podría haber más víctimas", informaron a Télam fuentes judiciales.


Las nuevas denuncias recayeron en la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 13, a cargo de Marcelo Roma, quien trabaja junto al juez de instrucción Rodolfo Cresseri en la causa que investiga el abuso sexual a la modelo.


Las recientes acusaciones se habrían hecho a partir de que la primera víctima diera su relato de lo sucedido en el programa Telenoche.

TAGS
juan martin mercado, gerardo billiris,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...