jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 14:42
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Claribel Medina contó cómo hizo para bajar 13 kilos

10/02/2017 08:19 hs
La actriz de "Los Corruptelli" y ex conductora de "Cuestión de peso" detalló el modo en el que logró recuperar su figura.

Claribel Medina, que ahora está haciendo la obra "Los Corruptelli", en Villa Carlos Paz contó cómo hizo para adelgazar los 13 kilos que había aumentado durante 2016.

 

Ex conductora de "Cuestión de peso"-el ciclo que volverá a la pantalla de El Trece, pero con la conducción de Fabián Doman-, Claribel se sinceró con la revista Paparazzi y dijo: "En este momento estoy contenta porque vengo de hacer un proceso bastante fuerte de cuidado para conmigo. Durante 2016, sin darme cuenta, me fui de mambo y estaba con sobrepeso, por lo menos más de 10 kilos arriba. Siempre fui delgada y esos 13 kilos se hacían sentir".

 

Puesta a dar detalles sobre el modo en el que logró perder peso, explicó: "Empecé a nadar, después me copé con los abdominales y fui comiendo menos. Y así estuve todo el año, pero recién llegué al peso en el que me sentí cómoda en octubre. Estuve casi un año para lograr bajar".

 

"El cambio fue primero interno y después físico -señaló Claribel-. Empecé a sentirme mejor yo, quizás en la vida... Mejor parada, más tranquila en un montón de cosas, a correr menos... y algo me ordenó".

 

En cuanto a la ingesta de alimentos, la actriz y conductora precisó: "Cambié mucho mi alimentación. Ahora consumo mucha verdura, pescado o moluscos; menos carne, nada de harinas, aunque es imposible porque me encanta comer una tostada a la mañana. Hoy me como una. Por ahí, antes me comía tres o cuatro...".

 

"Con la actividad física empezás a quemar mucho -siguió diciendo Claribel-. Para ser sincera, no me di cuenta de que me reacomodé. Recién noté que me había vuelto a cambiar el cuerpo cuando hicimos la prueba de vestuario para la obra, a fines del año pasado. Al bajar la intensidad de la alimentación, también te bajan las ganas. El estómago empieza a cerrarse y uno come menos. También consumo mucho fruta, yoghurt y queso".

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...