lunes 27, febrero 2017 | Actualizado 01:56
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 65%

El padre de la joven golpeada brutalmente por el anestesista asegura que hay "19 víctimas más"

09/02/2017 18:56 hs
Rubén Torres, amparado en su abogado Fernando Burlando, señaló que se siguen sumando denuncias por abuso a Gerardo Billiris.

Rubén Torres, padre de Belén, la joven drogada y golpeada brutalmente por el anestesista Gerardo Billiris, admitió que habría "19 víctimas más" del hombre, que también se encuentra acusado por abuso sexual por una modelo.


"El abogado (Fernando) Burlando dice que lo consultaron 19 mujeres que quieren denunciarlo", dijo Rubén a C5N. "Es probable que haya cuatro denuncias más en lo inmediato", indicó Burlando, quien busca que el acusado sea imputado por tentativa de homicidio en vez de "lesiones graves".


"Ofrecía trabajo, seducía, las drogaba, las dormía inyectándolas y las abusaba", afirmó el defensor de Torres.


Billiris debía declarar hoy en Tribunales pero no lo hizo, alegando una "descompensación".


En la otra causa abierta contra el anestesista  (por abuso sexual a una modelo) fue detenido ayer el actor Juan Martín Mercado. El segundo hombre es sospechado de ser el cómplice de Billiris en este caso ocurrido en el año 2012 pero denunciado cuando la mujer reconoció al acusado por la televisión.


La denunciante dijo que ella estaba en el boliche Rumi, en Belgrano, y que Mercado, supuesto RR.PP. del local bailable, la había invitado a su casa para tomar cocaína y que después se iba a sumar su amigo "Gerardo".


Según el testimonio de la joven, cuando estaba en el departamento la inyectaron y perdió la conciencia durante varias horas, momento en el que sufrió el abuso.

TAGS
anestesista ataco a una joven, gerardo billiris, belen torres,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...