viernes 22, septiembre 2017 | Actualizado 06:45
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Superjefes, el libro recomendado del mes

09/02/2017 13:21 hs
"Un superjefe no se contenta con ser un buen administrador, sabe que el camino hacia mejores y mayores logros está basado en el talento de sus colaboradores".

"Un superjefe no se contenta con ser un buen administrador, sabe que el camino hacia mejores y mayores logros está basado en el talento de sus colaboradores". El libro recomendado del mes.



Sinopsis

 

Existen muchos jefes, algunos buenos y otros no tanto. Sin embargo, solo algunos llegan a ser excepcionales por sus cualidades para romper con los esquemas de cualquier industria. Así lo demuestra Superjefes, escrito por uno de los expertos inter nacionales en liderazgo más reconocidos, quien revela a través de casos puntuales qué ha caracterizado a directivos que han superado paradigmas mediante innovadoras formas de inspirar a sus colaboradores. Los superjefes no aplican nada de lo que en señan las escuelas de negocios, se comportan de maneras únicas que incentivan a los demás, conciben el talento como un árbol que crece y cuyas ramas se expanden sin límite, se ocupan de enseñar y promover la curiosidad, las ideas y la imaginación. Un superjefe no se contenta con ser un buen administrador, sabe que el camino hacia mejores y mayores logros está basado en el talento de sus colaboradores.

 

"Al revelar los secretos de los superjefes -de las finanzas a la moda y de la cocina hasta los libros de historietas-, Finkelstein ofrece una guía inteligente y factible para cualquiera que preten da convertirse en un mejor líder."

 

Daniel H. Pink

 

El autor


Sydney Finkelstein ocupa la cátedra Roth de Administración y dirige el Centro de Liderazgo de la Tuck School of Business en el Dartmouth College, donde enseña Liderazgo y Estrategia. Ha dirigido el programa de formación ejecutiva de Tuck y tiene una larga ex periencia trabajando con directivos de todo el mundo. Es Ph. D. de la Colum bia University en Gerencia Estratégica y también tiene títulos de la Concordia University y de la London School of Economics. Ha publicado veinte libros y ochenta artículos, entre los que se destaca el best seller Por qué fracasan los ejecutivos brillantes.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...