jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 14:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Cari Nara, polémica: denuncia que Wanda y Zaira abandonaron a su abuela, quien murió días atrás

09/02/2017 09:01 hs
La mujer del padre de la botinera y la conductora hizo una fuerte acusación de abandono de persona.

Wanda Nara y Zaira Nara están atravesando un momento de dolor. El pasado domingo recibieron una dura noticia: la muerte de su abuela Rosa. La botinera y la conductora recordaron a la mujer con mensajes y fotos en las redes sociales.

 

En una entrevista con Intrusos, Cari Nara, la pareja de Andrés, el papá de las hermanas mediáticas, apuntó contra ellas.

 

"Me indignaba saber que la abuela siempre estuvo sola. La dejaron abandonada. El día que murió, ellas en lo único que pensaban era en ver quién le vendía la ropa en una feria y discutían porque faltaban cinco mil pesos para pagar el entierro. Eso fue too much", exclamó.

 

Al ser consultada por las fotos que Wanda y Zaira publicaron en las redes junto su abuela, Cari opinó: "No les creo nada".

 

Por otro lado, confirmó que el vínculo entre las hermanas y su papá no es el mejor. "Andrés se dio cuenta que si no me querían a mí era porque no lo respetaban", señaló.

 

Al finalizar, Cari reveló que quiere cumplir el sueño de tener un hijo. "Hoy en día nosotros estamos muy felices. No nos hace falta nada. Nosotros queremos ser padres en algún momento. Estoy con un problema hormonal por estrés. Por esa razón, queremos irnos a vivir lejos para estar tranquilos y ver si podemos sembrar la semilla", concluyó.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...